Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Murcia acogerá en 2013 el Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria que reunirá a más de 450 profesionales

La ciudad de Murcia será sede del XV Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, que se celebrará a principios de octubre de 2013. La ciudad ha sido elegida por la asociación nacional y acogerá durante tres días a más de 450 profesionales de la hostelería y los servicios generales de los centros sanitarios tanto dentro del sector público como del privado.

La Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia ha colaborado con la empresa PAP Congresos en la presentación de la candidatura y, a partir de ahora, apoyará al comité organizador en todo lo que necesite para que las jornadas se han todo un éxito.

La propuesta de Murcia ha destacado como elementos diferenciadores de la ciudad sus comunicaciones, las posibilidades que ofrece el Palacio de Congresos para la celebración de eventos de gran envergadura, la calidad de los establecimientos hoteleros o los atractivos turísticos, como el clima y la gastronomía.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: