En su red de larga distancia, Air France invertirá varios cientos de millones de euros para renovar sus cabinas La Première (Primera Clase) y Business, y hacer de su flota una referencia en materia de comodidad, confort, servicios y restauración. La compañía reafirma así su voluntad de ofrecer un servicio La Première articulado en torno a tres valores: la excelencia, el sentido del detalle y la elección.
Estas inversiones, que han sido posibles gracias a los acuerdos firmados en el marco del plan Transform 2015, permitirán renovar las cabinas La Première y Business de los Boeing 777 de la Compañía a partir de 2014. Air France deseaba hacer participar a sus clientes en el proceso de definición de sus futuros servicios. Por lo tanto, desde hace varias semanas, se está realizando un sondeo con un amplio panel de viajeros frecuentes para determinar los grandes ejes de este plan de mejora, tomando en cuenta sus expectativas y su opinión.
A partir de este invierno, en su red de medio alcance, Air France ofrecerá a los hombres y mujeres de negocios un servicio de restauración totalmente nuevo e inspirado en los vuelos de largo recorrido, con más atenciones y más flexibilidad en las clases Business y Premium Economy (turista superior). Los pasajeros abonados a la red doméstica francesa (zona continental) gozarán desde principios de 2013 de nuevas ventajas: los vuelos nacionales permitirán acceder más rápida y fácilmente a las categorías Flying Blue Elite y Elite Plus. Por otra parte, la tarjeta de abonado a la red doméstica francesa se ampliará a ciertas rutas europeas, con tarifas adaptadas.
Por último, a mediados de 2013, la compañía desplegará una oferta de prensa digital gratuita, por primera vez en el mundo para todos sus clientes. Esta innovación permitirá a los clientes descargar y archivar la prensa del día en su tableta o en su smartphone antes del vuelo. Todos los clientes se beneficiarán igualmente de más servicios a la carta y mayor autonomía, en todas las etapas del viaje.











