Este espacio está situado en el exótico palmeral de Marrakech, a 20 minutos del centro de la Ciudad Roja, Patrimonio de la UNESCO, y responde al crecimiento del segmento turístico de negocios en la capital marroquí que se ha convertido en un claro referente como destino de reuniones, por su proximidad, clima, exotismo e infraestructuras. Todo ello con vistas a la participación de la nueva edición del EIBTM.
La sala principal del Palacio de Congresos, Atlas, dispone de 1.540 metros cuadrados para 1.500 personas, y se puede dividir mediante paneles modulables en otras tres salas (Toubkal, Tichka y Siroua) para reuniones de 500 delegados. Todas ellas están equipadas con equipos de alta tecnología para montajes de gran envergadura. Además, las ocho salas Borj, modulables, de 30 metros cuadrados cada una, permiten acoger hasta 20 personas y las 11 salas de subcomisión Menara pueden albergar hasta 15 personas.
En la planta -1 se distribuye en cuatro salas principales (Palmeraie, Orangeraie, Roseraie y Oliveraie) con una capacidad para 200 invitados. También se aprovechan las áreas comunes como el hall y el patio interior para organizar cenas temáticas y presentaciones. La ONU, la farmacéutica Novartis o el grupo automovilístico Volkswagen son algunas de las empresas e instituciones que han celebrado sus reuniones en las instalaciones del grupo.










