Miranda se convierte así en el responsable de la consolidación de la organización y del equipo directivo, además de desempeñar tareas de atención a todas las áreas comerciales y operativas de los nueve establecimientos de la cadena. Su objetivo es posicionar a la cadena en el panorama hotelero nacional, poniendo especial cuidado en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, para hacer de TRH Hoteles una referencia en segmentos como el de negocios, el cultural, el de golf y el de playa.
Carlos Miranda con una dilatada experiencia, inició su andadura profesional como abogado en el bufete Martínez Gómez y Asociados. Su primer contacto con el mundo de la hotelería fue en la Corporación Empresarial ONCE, donde se responsabilizó de la compra de los primeros solares residenciales.
Posteriormente, desembarcó en Confortel Hoteles, donde ocupó el cargo de director general llegando a gestionar 19 establecimientos, diez en España y nueve en Venezuela. Tras pasar por Metrovacesa, Miranda se convirtió más tarde en el director general de Hotasa Hoteles.








