Las combinaciones de trenes que han tenido mayor demanda en estos meses han sido Salamanca-Barcelona con enlace en Valladolid, Valencia-Málaga con enlace en Córdoba, entre Huelva y Madrid por Sevilla y entre Barcelona y Albacete cambiando de tren en la estación de Valencia. A la luz de los primeros resultados de venta, esta modalidad de pasaje ha tenido mayor éxito en el sur y centro de la Península.
Por Comunidades autónomas, Andalucía , Castilla León y Castilla La-Mancha aglutinan más del 70% de los billetes integrados distribuidos. En concreto, casi 30.000 de estos pasajes con enlace se han vendido en Andalucía, 27.100 en Castilla y León y 15.500 en Castilla-La Mancha.
Renfe señala que el nuevo sistema, distribuido a través de todos los canales, permite un sustancial aumento de su oferta, gracias a la combinación de trenes AVE, Larga Distancia, Avant, Media Distancia y en algunos casos Cercanías. Asimismo, la compañía ferroviaria resalta que el billete integrado ofrece un precio final hasta un 20% más económico que la suma de los trayectos independientes, combinando además todos los descuentos promocionales.










