"La llegada del invierno se presenta como una oportunidad única para combinar deporte y negocios y crear sinergias entre los trabajadores en un ambiente mágico, entre montañas", comentan desde el grupo. En el entorno de los Alpes franceses, los complejos de Pierre & Vacances en las estaciones de Avoriaz y Arc 1950 ofrecen un amplio abanico de actividades para estimular el trabajo en equipo y disfrutar de espectaculares paisajes al mismo tiempo, "todo ello acompañado de elegantes instalaciones y espacios equipados con la más alta tecnología para las reuniones o conferencias".
Avoriaz, ubicado entre el Mont Blanc y el lago de Ginebra, se erige como destino principal de esquí con sus más de 650 kilómetros de pistas de esquí alpino y 243 kilómetros de pistas de esquí nórdico y el lugar ideal para celebrar actividades en grupo. De hecho, y a tan sólo 200 metros de los seis complejos de Pierre & Vacances, Avoriaz ofrece a las empresas un amplio espacio de 270 metros cuadrados con un equipo audiovisual y Wi-Fi para dar cabida hasta 300 personas. "Esta estación peatonal, donde los trineos han substituido a los coches, está preparada para que las estancias sean inolvidables con su vanguardista arquitectura, innumerables animaciones e infraestructuras de alta gama con acceso directo a las pistas", afirma el grupo.
Arc 1950 Premium
Por su parte, Pierre & Vacances Arc 1950 Premium ofrece la oportunidad de adentrarse en un auténtico paraíso situado en el corazón de los Alpes franceses: una pequeña villa totalmente peatonal donde todo gira en torno a la naturaleza y el bienestar. Ubicado en Saboya, a 1950 metros de altura, dispone de 425 kilómetros de pistas de esquí a través del dominio Paradiski.
Pierre & Vacances Arc 1950 Premium es un escenario ideal pensado para reuniones e incentivos con sus ocho chalets de lujo y 700 apartamentos de alto standing junto a una selección de restaurantes, bares o tiendas y seis salas modulables para conferencias, dotadas de las últimas tecnologías y capaces de albergar desde 50 a 250 personas. Sus vistas, su localización junto a las pistas de esquí y el Deep Nature Spa, una fantástica área de relax y bienestar con piscinas exteriores climatizadas, saunas, baños turcos, jacuzzi y sala de fitness, lo hacen perfecto para practicar cualquier deporte de nieve, relajarse en el spa y atender negocios.









