Así, las empresas que busquen ofrecer a sus empleados el lujo de los veleros de Star Clippers, ahora podrán hacerlo también con itinerarios que van desde y hasta el puerto de Málaga. Para la próxima primavera y otoño de 2013, la compañía naviera afincada en Mónaco ofrece un conjunto de viajes y chárteres para empresas que deseen que sus empleados puedan relajarse y disfrutar de la navegación tradicional a vela, con todas las comodidades del siglo XXI.
Tanto el Royal Clipper, de cinco mástiles y buque insignia de la naviera, como los gemelos Star Clipper y Star Flyer, de cuatro mástiles cada uno, están disponibles para estos viajes. Los itinerarios para estas fechas se centran en Europa, surcando el Mar del Norte y el Mediterráneo, atracando en ciudades como Roma, Venecia, Hamburgo, Ostende o Málaga, entre otros, y cuentan con una estancia en el barco de tres a cinco noches.
Oferta de los veleros
A bordo del Royal Clipper hay 1.800 metros cuadrados de cubierta y tres piscinas, una con suelo de cristal que filtra luz a través de un atrio de tres niveles para el salón comedor que se encuentra debajo. Hay un bar tropical cubierto y descubierto, un elegante salón con piano, una biblioteca con acceso a Internet, una plataforma para deportes acuáticos que se puede bajar cuando el barco está anclado y un spa, el ‘Capitan Nemo Underwater Spa and Lounge’, que ofrece servicio de peluquería, masaje y tratamientos de belleza en habitaciones con ojos de buey para ver el fondo marino.
Por su parte, el Star Clipper y el Star Flyer, cuentan con una gran zona para tomar el sol en cubierta, dos piscinas, masaje tailandés, equipamiento para deportes acuáticos, un bar al descubierto, un salón con piano y un comedor de ‘open seating’.









