La compañía grancanaria ha estado presente con un stand propio de 42 m². Durante su participación en la WTM 2012 de Londres, el grupo Lopesan ha constatado un leve incremento en las reservas del mercado británico de un 3%, en comparación con el año anterior y superior a dicho porcentaje en el mercado escandinavo, el verdadero protagonista de la temporada de invierno en los hoteles del grupo. Destaca, asimismo, la presencia de touroperadores alemanes, que continúan siendo una de las piedras angulares del turismo vacacional en el sur de Gran Canaria y que incrementan su participación con respecto a otros años, consolidando la feria británica como cita obligada para mercados continentales (Benelux, Alemania, etc.).
Sergio Arencibia Febles, director comercial de la compañía, considera que la feria ha reafirmado la apuesta de los touroperadores británicos más importantes por los productos de calidad del grupo Lopesan, y en concreto por los hoteles de Meloneras. Prueba de esta apreciación por la calidad por parte del mercado británico fue la entrega, el pasado miércoles 7 de noviembre, de los premios del touroperador Thomson, considerados en el sector como una de las máximas distinciones en la excelencia de la gestión internacional hotelera, basada en criterios de calidad percibidos por los clientes del touroperador TUI UK.
Los premios Thomson Gold Medal Awards recayeron, respectivamente, en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, en la categoría A – la – cárte, y en Lopesan Baobab Resort, en la categoría Platinum Hotel, máximas distinciones para los hoteles que superan las expectativas del segmento de clientes más exigente.










