Durante la feria se realizarán tres exclusivos talleres gastronómicos encabezados por temáticas diferentes, una por cada día de feria. Así, el primer día, Jet Lag Proposals, un menú para aliviar los efectos del jet lag, el cual incluirá un exquisito praliné de pistachos e higos y una lasaña con crepes y deliciosas nueces en polvo, entre otras delicatesen.
El segundo día, con Stimulate the Mind, el menú estará compuesto por alimentos que estimulan la mente del consumidor. Lubina con espinacas y huevos cocidos a temperatura baja con soja y miel, además de una irresistible bola de chocolate con yogur de plátano, caramelos crujientes y salsa de frambuesa, serán algunas de las creaciones del chef Morillo.
Asimismo, en la tercera y última jornada, se presentará el Power Breakfast, una propuesta de desayuno energético donde se podrán encontrar barritas caseras con nueces deshidratadas, muffins de café servidos en una taza con pipeta de leche y un batido elaborado con las más energéticas frutas. Toda una experiencia para los sentidos.
Estos talleres se efectuarán dentro de uno nuevo espacio que incorpora la EIBTM 2012, el Future Events Experience, área en la cual los clientes podrán experimentar e interactuar con las últimas tecnologías que ofrece el mercado. Incorporará presentaciones innovadoras por parte de ponentes especializados, así como demostraciones en directo de Jordi Morillo.









