Repartidas en tres plantas, cuenta con 20 habitaciones, todas con baño completo, teléfono, televisión, aire acondicionado, conexión wifi y conexión vía ethernet. También dispone, bajo petición, de una estancia adaptada, cunas y camas supletorias.
Alfaro, localidad de 10.000 habitantes, ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de placeres rurales como el enoturismo, con visitas a bodegas y tonelerías para conocer los secretos del vino. Paseos a caballo o caminatas por la reserva de los Sotos del Ebro para conocer la biodiversidad de la zona.
Entre los numerosos monumentos de su casco urbano destaca la colegiata de San Miguel, declarada monumento histórico nacional y en la que se encuentra la mayor colonia de cigüeñas del mundo, 400 en un solo edificio. Otros lugares de interés son el yacimiento arqueológico romano en las eras de San Martín, la antigua cárcel, la Iglesia del Burgo, la Ermita del Pilar y el cementerio, en el que se encuentra la única tumba vertical que se conoce en España.









