Los trabajadores de los tres hoteles de la compañía en Barcelona, Hotel Princesa Sofía, Hotel Torre Catalunya y Expo Hotel Barcelona donarán lo recaudado la Fundación Comtal para ayudarlos en sus esfuerzos por fomentar la educación como clave para un futuro mejor.
En Valencia, los empleados del Expo Hotel Valencia colaboran con la Asociación Periferia. La donación, en este caso, irá destinada al Programa de Centro de Día de Apoyo Convivencial y Educativo. En concreto, a la renovación de los juguetes de la ludoteca del centro y equipamiento técnico.
Mientras, los trabajadores del complejo Mare Nostrum Resort de Tenerife, compuesto por tres hoteles, han donado sus aportaciones a la Asociación AKI. Su objetivo será acoger y reinsertar a jóvenes de hasta 25 años en riesgo de exclusión social.
Esta acción voluntaria por parte de los trabajadores no ha sido una acción aislada, ya que convive con otras como la donación de comida a ‘Nutrición sin fronteras’, donación de mobiliario y recogida de juguetes. Otro ejemplo es lo que ocurre en Tenerife, donde los propios empleados de Pirámide de Arona y del ballet de Carmen Mota celebran, el sábado 22 de diciembre, una gala benéfica del espectáculo ‘Evolución’, para recaudar fondos para Cruz Roja.










