Y es que las paredes de este ‘NH Collection’ no solo albergan habitaciones conservadas tras el paso de los siglos, sino que sus muros esconden parte de la historia de nuestro país. A mediados del siglo XVII Pedro Menéndez León, marqués de Ferrera, decidió convertir estas estancias, situadas frente al convento de San Francisco, en cámara nupcial de su hija, doña Mayor Menéndez, quien contraería matrimonio con don Álvaro Pérez de Navia. Quisieron los jóvenes que la cama con dosel, el artesonado de madera o el mobiliario, conservase el diseño original, diseño que mantienen muchas de sus 78 habitaciones, incluidas dos suites, dos Junior Suites y cuatro habitaciones Deluxe.
El establecimiento de NH Hoteles, el mejor valorado en Asturias por sus clientes, ha mantenido su decoración en la reforma realizada, que equipó a este palacete de todo tipo de comodidades.
NH Hoteles opera cera de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 21 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 2.500 nuevas habitaciones.










