Se trata de la ubicación ideal para explorar los tesoros de la región y para acercarse a la cultura reggea gracias al famoso ‘SumFest’ que se celebra cada año en Montego Bay.
El Riu Palace Jamaica, de categoría 5 estrellas, se encuentra en primera línea de mar y ofrecerá a sus huéspedes un diseño moderno y un ambiente relajado. El interiorismo tendrá el sello del nuevo estilo decorativo que la cadena española está imprimiendo en todos sus nuevos proyectos. Inspirado en el ambiente chill out de la isla de Ibiza, el nuevo diseño y decoración apuesta por espacios abiertos y luminosos; así como la combinación de colores y materiales cálidos, como el naranja y las maderas, con otros más modernos y fríos, como el morado y el cristal.
La zona de piscina también sigue esta línea moderna, con dominio del blanco y las líneas rectas y sencillas y contará con dos piscinas de agua dulce, una de ellas con bar acuático.
El hotel ofrecerá el servicio todo incluido de RIU, así como servicio de habitaciones las 24 horas y conexión a Internet inalámbrica gratuita en todo el hotel.










