El hotel ofrece servicios corporativos como un centro de congresos con auditorio, 13 salas de reuniones, una exclusiva Business Lounge, el mejor lugar donde esperar la coincidencia con el vuelo. De hecho, está situado en las proximidades de la estación ferroviaria Gautrain Station, que conecta de forma óptima con el aeropuerto de Johannesburgo (al que se accede en 15 minutos)..
“Nos enorgullece ampliar la oferta de nuestra cartera de hoteles en Sudáfrica”, afirma Lidia Martinuzzi, responsable de Marketing y Ventas de Sun International para Italia, Grecia, Turquía, España y Portugal. “La inauguración de una estructura totalmente innovadora como The Maslow Hotel, es fiel reflejo de nuestro constante esfuerzo por satisfacer las exigencias de los viajeros.
The Maslow Hotel representa una importante inversión de 250 millones de rands (21,8 millones de euros) para Sun International. La totalidad de sus 281 habitaciones, de los diversos tipos, cuenta con todo tipo de elementos de confort y tecnológicos, que refuerzan la excelencia del bienestar y la restauración.









