Con un crecimiento del valor de las transacciones del 42% en 2011, la República Checa es uno de los mercados europeos de mayor crecimiento para Hotelbeds, tanto como mercado de origen como destino. Concretamente, Praga es el destino más vendido, con el mayor porcentaje de clientes procedentes del Reino Unido, aunque Francia y América Latina son los que protagonizan el mayor crecimiento de la demanda.
Para celebrar los éxitos de la compañía en Europa del Este y en la República Checa, Hotelbeds celebró un evento con sus proveedores, en el Corinthia Hotel Prague. El evento, que reunió a más de 160 proveedores de hotel de Praga, premió a los hoteles y cadenas que han registrado mejores resultados en 2011.
Los países de Europa del Este registran un importante crecimiento tanto como mercados de origen como de destino para el negocio de ciudades de Hotelbeds en Europa. La compañía ha expandido su presencia sobretodo en la República Checa, Hungría, Polonia y Rusia, construyendo fuertes relaciones con proveedores de hotel locales y atrayendo clientes de todo el mundo hacia sus destinos.










