Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

IBTA celebrará su V Congreso Nacional de Business Travel para analizar las tendencias del Sector

La Asociación Ibérica de Viajes de Negocio (IBTA) celebrará, el próximo 31 de enero, el V Congreso Nacional de Business Travel en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), con quien la asociación ha renovado su acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo.

En esta ocasión, el congreso se inaugurará con la ponencia ‘Tendencias globales en la compra de viajes de negocio", en la que se presentarán, en primicia, los datos obtenidos a través del estudio ‘Encuesta internacional de compradores de viaje de negocio 2012’, un informe realizado gracias a la colaboración del Observatorio de IBTA y la Global Business Travel Association Foundation, y basado en una encuesta realizada a travel managers de diferentes países.

El ciclo de ponencias incluye un análisis sobre cuál es el perfil del comprador que buscan las empresas en España, así como una conferencia sobre la importancia de asegurar los eventos corporativos para las compañías. Además de las ponencias, en el desarrollo del evento se celebrará la Ceremonia de Entrega de Premios IBTA 2013.

Contacto entre los asistentes

Con el objetivo de que los asistentes puedan intercambiar know how y experiencias, IBTA organiza un cóctel networking . De esta forma, el V Congreso Nacional de Business Travel se establece como una jornada completa orientada a profundizar en los aspectos más actuales del Sector, un seminario de alto valor que tiene como reto dar un paso más en la profesionalización del Sector del Business Travel en España.
 
Las inscripciones para el congreso están abiertas, y pueden realizarse a través de la página web www.ibta.es.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: