Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Catalunya Convention Bureau creará un Programa de Embajadores e identificará destinos para eventos corporativos en 2013

El Catalunya Convention Bureau (CCB) ha anunciado el desarrollo de nuevos proyectos para este año, como la implantación del Programa de Embajadores o la creación de un producto específico de ‘Convenciones, Incentivos y Eventos’, así como el reciente lanzamiento del ‘Catalunya Congresos y Eventos’.

Entre los nuevos productos que ha lanzado el CCB, destaca el ‘Catalunya Congresos y Eventos’, que es el resultado de identificar una red de nueve destinos —Barcelona, Sitges, Castelldefels, Girona, Lloret de Mar, Tarragona, Reus, PortAventura y Lleida— con capacidad para acoger congresos, con instalaciones de primer nivel, experiencia organizativa en este Sector, accesibles y bien conectados.

Vinculado a este producto, el CCB implantará durante 2013 el Programa de Embajadores de Cataluña para que prescriptores potenciales de congresos y sus organizaciones creen nuevas oportunidades de negocio y generen conocimiento sobre el destino catalán.

Destinos para eventos corporativos

Por último, el CCB está trabajando en el proyecto ‘Catalunya Convenciones, Incentivos y Eventos" para clasificar y ordenar la oferta turística y de servicios de Cataluña dirigida al sector corporativo y de los eventos. Se trata de localizar aquellas zonas del territorio con espacios adaptados para albergar reuniones corporativas, con capacidad hotelera suficiente y actividades de incentivos a menos de 30 minutos de distancia.

El Catalunya Convention Bureau (CCB) es un programa de la Agencia Catalana de Turismo, organismo de promoción de la Generalitat de Catalunya. Está formado por más de130 empresas y entidades especializadas y tiene como objetivo promocionar, comercializar y posicionar Cataluña como destino de referencia internacional en el ámbito de las reuniones, congresos, convenciones e incentivos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: