En cuanto a ingresos totales, las cifras superan al 2011 en un 3,65%, alcanzando los 9,7 millones de Euros respecto a los 9,3 millones del ejercicio anterior. Mantener este ritmo de crecimiento en la coyuntura actual y en el sector de la hostelería es muy significativo, no obstante es consecuente con la fortaleza de marca de Axel Hotels y su definida segmentación en el nicho de mercado LGTB (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).
Con respecto a las rentabilidades, este punto se ha consolidado actualmente, y además la cadena ha obtenido un reciente reconocimiento por parte de World Hospitality Industry Awards 2012, en la categoría de ‘Rentabilidad y estrategias para la maximización de la rentabilidad hotelera’.
Nuevo establecimiento
Dentro del proceso de expansión de la cadena, el resultado más inminente tendrá lugar el próximo mes de Mayo, con la apertura del ‘AxelBeach Maspalomas – Apartments & Lounge Club’, un establecimiento localizado en Playa del Inglés al sur de Gran Canaria y que se convertirá en un referente en la isla como alojamiento y espacio de ocio dentro del segmento LGBT a nivel internacional.










