Para promocionar esta apuesta por el segmento bodas, la compañía ha aprovechado su presencia en Fitur 2013, con un stand que ha contado con una zona especial dedicada a la promoción del producto ‘Bodas en Paradores’. El espacio, cuidadosamente decorado (con la ayuda de empresas colaboradoras como Bodabook, Floreale, Cream Bakery y Cayetana Soroa), ha sido una pequeña muestra de la adaptación de la cadena a las nuevas tendencias y novedades del ‘mundo boda’.
Durante la exposición realizada al sector, Sandra Gutiérrez, directora de Explotación, ha manifestado que "las novias son cada vez más exigentes y sofisticadas, cada detalle importa en la organización de una boda. La combinación de espacios únicos espectaculares con una oferta gastronómica de primer nivel y la experiencia y profesionalidad de nuestros equipos convierte a Paradores en la mejor opción para la celebración de un evento tan especial como lo son las bodas".
Además, la compañía tiene la intención de potenciar las ‘Destination Weddings’ o bodas de extranjeros celebradas en nuestro país. Si bien es cierto que muchos Paradores ya organizan este tipo de bodas, el objetivo de la empresa es desarrollar y promocionar este nicho de mercado de una manera mucho más proactiva, por su gran potencial.









