Además, la firma reforzará su presencia en Asia entrando por primera vez en Bután y con la próxima apertura del Six Senses Qing Cheng Mountain en China a finales de 2013.
"Six Senses Hotels Resorts Spas se encuentra en un proceso de expansión hacia nuevos y atractivos mercados, con el objetivo de alcanzar nuevos públicos y de crear experiencias novedosas para los clientes", declara Neil Jacobs, director general de Six Senses Hotels Resorts Spas. "Dentro de Six Senses, hacemos un fuerte énfasis en el compromiso de la compañía con la sostenibilidad. Éste forma parte del ADN de la marca e influye en gran medida en el desarrollo de nuestro negocio, desde el uso de materiales en nuestros establecimientos hasta la manera como involucramos a la sociedad local de nuestros destinos".
Además de su expansión territorial, Six Senses Hotels Resorts Spas está introduciendo una nueva identidad visual de la marca, que se plasmará en el lanzamiento de una nueva página web a principios de marzo. El nuevo branding hará hincapié en los rasgos de refinamiento y modernidad de Six Senses, conservando a su vez su filosofía de formar parte de una cultura local.
Actualmente, la compañía cuenta con 29 spas ubicados en todo el mundo, desde destinos en Sudamérica y el Caribe hasta Asia y las montañas de Gstaad, en Suiza. Asimismo, el portfolio de propiedades de las marcas de Six Senses y Evason incluye:
– Six Senses Laamu (Maldivas)
– Six Senses Zighy Bay (Omán)
– Six Senses Yao Noi (Tailandia)
– Six Senses Samui (Tailandia)
– Six Senses Con Dao (Vietnam)
– Six Senses Ninh Van Bay (Vietnam)
– Six Senses Saigon River (Vietnam) en construcción
– Six Senses Qing Cheng Mountain (China) en construcción
– Evason Ana Mandara (Vietnam)
– Evason Hua Hin (Tailandia)
– Evason Ma’In (Jordania)
Nuevas incorporaciones
El impulso de la marca Six Senses se llevará a cabo bajo el liderazgo de un nuevo equipo directivo, con Wolf Hengst como presidente ejecutivo y Neil Jacobs como director general. Ambos trabajarán codo con codo para formar la visión estratégica de Six Senses y desarrollar su presencia internacional. Bernhard Bohnenberger, el presidente de Six Senses, continuará en su cargo.
Por su parte, Anna Bjurstam será la encargada de impulsar el reconocido programa de Spa y Wellness de la compañía, incorporándose como vicepresidenta Spa y Wellness en el equipo directivo de la marca. Bajo su dirección, Six Senses continuará aplicando nuevos estándares e innovaciones pioneras en este ámbito.










