A través de este acuerdo, los miembros de KrisFlyer pueden ganar un mínimo de 500 millas en cada alquiler con Sixt, independientemente del número de días que alquile. Los clientes que prefieran utilizar el exclusivo alquiler con chófer de Sixt ganarán 1.000 millas por cada transfer que realicen en una de las 450 ciudades donde este servicio está disponible (excepto desde o hasta el Aeropuerto Changi, donde se obtienen 50 millas).
"Singapore Airlines es una marca ‘top’ muy reconocida a nivel mundial y un socio ideal para la familia Sixt en todo el mundo. Estamos muy ilusionados de tener la capacidad de ofrecer a los clientes de Singapore Airlines nuestros servicios más exclusivos, haciendo sus desplazamientos aún más confortables y flexibles en tierra", ha señalado el vicepresidente ejecutivo senior de Marketing en Sixt, Regine Sixt.
Por su parte, el director general de Sixt Singapore, Thomas Chia, ha manifestado que "Sixt está deseando atender a los pasajeros de Singapore Airlines por todo el mundo y de ofrecer nuestros servicios de alquiler y limusinas en el aeropuerto de Changi o en el centro de Singapur".










