Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Lowcostbeds se extiende en Oriente Medio, ofreciendo servicios a más de 130 millones de árabe-parlantes

Después de que el pasado mes de febrero Lowcostbeds ampliara el número de sus websites llegando a Argentina y Brasil, ahora su política de expansión alcanza Oriente Medio. En esta nueva etapa de crecimiento la compañía inglesa estará disponible en  Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Egipto, Bahrain, Líbano, Qatar, Omán, Kuwait y Jordania.

Con esta nueva expansión, Lowcosttravel ofrecerá sus servicios a más de 130 millones de personas árabe-parlantes y a 1.000 agentes de viajes que están presentes en esta zona.

Con el lanzamiento de sus servicios en el mundo árabe, Lowcostbeds "quiere cubrir las necesidades de todos los clientes que tengan que viajar a esa zona principalmente por temas de negocios".

La ampliación de esta compañía en estos nueve puntos del mapa geográfico se ha conseguido después de diversas negociaciones y ya está disponible para sus nuevos clientes.

Según Paul Richers,  jefe de Ventas de Grupos de Lowcostbeds, "estamos especialmente ilusionados con este proyecto. Queremos ser accesibles en países que cuentan con una cultura tan diferente a la nuestra".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,