El proyecto de reforma, obra del interiorista Lázaro Rosa-Violán, ha aportado un carácter totalmente nuevo al hotel, mezclando clasicismo y modernidad y creando un ambiente muy elegante. El interiorismo ha mantenido detalles originales del propio edificio, que data de finales del siglo XIX, como los techos artesonados con pinturas modernistas originales del comedor o la puerta de hierro forjado de la entrada.
La ubicación del H10 Catalunya Plaza, en la Plaça Catalunya y a pocos metros del Passeig de Gràcia y Les Rambles, es otro de sus grandes reclamos. Además, cuenta con una gastronomía de autor que puede degustarse en el Restaurante 1892, de grandes ventanales que dan a la Plaça Catalunya y exquisita decoración. Completan la oferta la nueva terraza The Garden ideal para degustar sus cocktails al caer la tarde en un ambiente íntimo y relajante, y el elegante The Library Bar, con Internet Corner gratuito para los clientes.
Éstos podrán además disfrutar de sus renovadas y confortables habitaciones, equipadas con cafetera Nespresso, kettle y una botella de agua mineral de cortesía a la llegada. El hotel dispone de habitaciones pensadas para todo tipo de clientes y preferencias: con terraza, con vistas a la Plaça Catalunya, dobles o pensadas para familias.
H10 Hotels
H10 Hotels continúa así apostando por su política de mejora constante de sus instalaciones, invirtiendo año tras año en la renovación de sus establecimientos para poder ofrecer a sus clientes instalaciones de primer nivel totalmente actualizadas. La cadena sigue con su apuesta por Barcelona, donde cuenta con siete hoteles y este 2013 tiene previsto abrir dos hoteles más.









