Actualmente, más de la mitad de la actual cartera de clientes de Hitit ya son usuarios de la plataforma Amadeus Altéa. La operación pone de relieve la continua inversión de Amadeus en su creciente división de soluciones tecnológicas para compañías aéreas, permitiéndole ampliar y diversificar su actual cartera de productos y servicios.
A lo largo de este año Amadeus integrará el sistema de fidelización de clientes de Hitit Loyalty en su plataforma Altéa. No obstante, mejorará la oferta en 2015 con el objetivo proporcionar ventajas aún mayores a las aerolíneas y a sus clientes. Hitit Loyalty seguirá liderada por su actual consejero delegado, Hakan Unlu, aunque pasará a denominarse Amadeus IT Services Turquía.
Para la vicepresidenta senior de Innovación y Tecnología del segmento aéreo de Amadeus, Julia Sattel, "se trata de un importante hito para Amadeus y, en particular, para nuestra división de soluciones tecnológicas para aerolíneas". "Para cualquier compañía aérea de éxito, la fidelidad es uno de los grandes vectores de su negocio de los servicios al pasaje", añade.









