En la coordinación de la primera de ellas, la selección de 60 lugares seleccionados por InterContinental Madrid, ha intervenido el equipo de conserjería que ha hecho una cuidada selección de zonas y lugares segmentando entre distintas categorías y teniendo en cuenta el concepto ‘In the know’: sitios en los que se puedan vivir experiencias únicas en la ciudad, alineados con el gusto del ciudadano local, entre lugares históricos, nuevas zonas de moda, parques, restaurantes tradicionales, restaurantes modernos, bares/cafés, tabernas, zonas de shopping, tiendas, museos y ciudades cercanas.
Por otra parte, en el mes de mayo el Hotel InterContinental Madrid presentará una exposición de vestidos de novia y la tendencia que ha existido en este campo de la moda durante estos últimos 60 años. Los vestidos expuestos serán donaciones de personas que hayan celebrado su boda en InterContinental Madrid o de diseñadores conocidos.
Finalmente, el establecimiento se prepara este año para albergar las obras de renovación de uno de sus salones más conocidos: el salón Granados (con una superficie de más de 400 m² y la posibilidad de su extensión hacia el espacio ajardinado del edificio) que estará terminado y se presentará en el mes de septiembre. El objetivo del proyecto es hacer compatible una estética actual y una alta funcionalidad con la conservación propia del hotel, creada por el arquitecto Feduchi en los años 50 del pasado siglo.









