Entre otras metas, Natalia liderará a su equipo para consolidar un portfolio de hoteles en el que, una vez alcanzado un número de alojamientos adecuado, Transhotel busca innovar a nivel de producto y tarifa. En el caso del resto de servicios comercializados en TOR System Advanced, la misión del departamento consiste en aprovechar al máximo el recorrido que aún se vislumbra tanto en lo ya agregado a la plataforma como en lo que se refiere a posibles nuevas incorporaciones.
"Me encuentro especialmente ilusionada de regresar a la que fue mi casa durante tantos años", ha comentado Natalia Fernández. "Me agrada reencontrarme con buena parte de mi equipo, retomar actividad que ya realicé durante mi primera etapa y asumir como propios los retos por los que la compañía ha apostado en los últimos tiempos y los que se fijará en el futuro", añadió la directiva.
Por otra parte, Transhotel ha hecho públicos sus agradecimientos por "la intensa labor desarrollada por el hasta ahora director del área de C&P, José María Carbó. La firma le desea lo mejor tanto en lo profesional, faceta en la que probablemente se den colaboraciones futuras, como en lo personal".










