Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la corporación insular, tanto el Cabildo como los representantes de Ashotel acordaron trabajar en la misma dirección para sacar adelante al sector turístico de La Palma. "Existe un ofrecimiento real por ambas partes para caminar hacia un mismo objetivo, que no es otro que superar los momentos difíciles en los que se encuentra el sector turístico en esta isla", afirmó al término de la reunión Juan Pablo González, gerente de Ashotel.
Tanto el Cabildo de La Palma como el grupo de hoteleros presente coincidieron en la necesidad de apelar a la unidad de todo el sector como única fórmula viable para superar este escollo.
La patronal hotelera de la provincia tinerfeña viene trabajando en esta línea desde hace algunas semanas, motivo por el cual ha solicitado un encuentro con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, aún sin fecha. El fin es sumar esfuerzos por parte de todos, administraciones, asociaciones y empresarios, y mantener el turismo en La Palma en posiciones de primer nivel.
Entre los asistentes a la reunión estaban el vicepresidente y el gerente de Ashotel, Álvaro de la Bárcena y Juan Pablo González, respectivamente, además del director territorial de Sol Meliá Canarias, Óscar Ramos, y el director del hotel La Palma Princess, Javier Bellido, entre otros empresarios hoteleros.









