Hotelbeds, que se ha transformado en un negocio global a través de la promoción de destinos internacionales entre sus clientes europeos, ofrece actualmente un portfolio de más de 50.000 hoteles a la industria turística, incluyendo aerolíneas, turoperadores y agencias de viajes.
Turismo en temporada baja
Hotelbeds promocionará activamente la experiencia piloto ‘50.000 turistas’ entre sus clientes de Sudamérica y Europa. El proyecto tiene por objetivo alargar la temporada turística, fomentando el empleo y beneficiando así a las economías locales.
Hotelbeds cuenta con presencia en Sudamérica, con más de 100 mercados de origen que envían turistas a la región. Brasil sigue siendo el destino más visitado de Sudamérica por los clientes de Hotelbeds, seguido de Argentina y Chile. Río de Janeiro, seguido de Sao Paulo, Salvador de Bahía, Fortaleza, Natal, Recife y Brasilia, son los destinos más populares del país. Brasil seguirá siendo uno de los destinos con mayor crecimiento de Hotelbeds, ya que la compañía prevé duplicar su cartera de hoteles en el país para finales de 2013.
Carlos Muñoz, managing director de Hotelbeds, ha comentado que "estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para apoyar a la Comisión Europea en esta importante iniciativa. Nuestra presencia global y nuestro portfolio de hoteles nos permiten cubrir la demanda de los clientes durante todo el año en cualquier destino al que decidan viajar. Estamos dando a conocer esta iniciativa a todos nuestros clientes y partners en toda Europa y Sudamérica".










