Además, gracias al sistema de geolocalización, la aplicación permite localizar los hoteles más cercanos al punto donde el usuario se encuentre, y reservar en tres sencillos pasos: decidiendo ciudad, pack de horas y la hora de entrada al hotel que éste prefiera. El objetivo es ofrecer reservas flexibles al usuario.
L aplicación móvil de ByHours.com también encuentra hoteles cerca de hospitales, estaciones, o aeropuertos, un servicio idóneo para usuarios en tránsito, que sólo necesitan unas horas de hotel en sus viajes de negocios, escapadas o escalas, o para pacientes o familiares que necesitan descansar unas horas en un hotel al lado del hospital.
ByHours.com entra así en la oferta de aplicaciones de viajes actual, pero ofreciendo un producto distinto y centrado en el fair price. Ya no es sólo último minuto, sino que es por horas, y ofreciendo un precio adaptado al tiempo que el usuario necesite la habitación, punto clave para hoteleros, que no se ven sumergidos en una política de pricing agresiva, sino que únicamente ofrecen un precio justo por un consumo determinado, aportando, además, flexibilidad al cliente.










