Bajo el lema ‘Una Patología para el Siglo XXI’, del 22 al 24 de mayo se está celebrando el XXVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Anatomía Patológica que, con un intensísimo programa de trabajo, reúne en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz a más de 900 inscritos y más de 25 casas comerciales exponiendo sus productos.
Para los primeros días de junio, el Palacio de Congresos tiene contratada la convención de una de las principales multinacionales petrolíferas y va a reunir en sus instalaciones a más de 800 participantes. Además, y para antes del verano, se van a celebrar otras jornadas, presentaciones y graduaciones universitarias, tanto del sector público como privado.
Asimismo, en septiembre, el Palacio de Congresos acogerá la celebración de una convención de la división francesa de una compañía internacional de consultoría, además de otros eventos. Mención aparte supone la negociación, muy avanzada, para la celebración durante los próximos tres años de la reunión de las fuerzas de venta de una compañía aseguradora que, tras haberla celebrado ya en el Palacio de Congresos, ante los buenos resultados y el comportamiento de la instalación y su equipo, quiere repetir la experiencia.
Paralelamente, el Palacio está realizando diversos estudios en lo que a eficiencia energética se refiere encaminados a la optimización de los equipos y al ahorro de energía. Asimismo, continúa participando activamente en las principales asociaciones del Sector y perteneciendo a sus órganos de gobierno.











