El nuevo hotel Travelodge Madrid Alcalá será el tercer hotel de la cadena en la capital, donde Travelodge ya posee: Travelodge Torrelaguna y Travelodge Las Rozas y supondrá la creación de aproximadamente 20 puestos de trabajo. La compañía estima que el nuevo hotel de Madrid genere 1,8 millones de euros al año para la economía local (la cifra de inversión en el turismo local se obtiene al dividir la ocupación total de Travelodge, entre las 36 Libras gasto medio diario por cada huésped de Travelodge durante su estancia).
Ubicación estratégica
Maribel Rodríguez, directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, asegura que "estamos muy satisfechos de anunciar la apertura de nuestro tercer hotel en la capital. El hotel está ubicado en un lugar estratégico junto al Centro de Congresos y Convenciones (IFEMA) y al aeropuerto de Madrid-Barajas, además de próximo a diferentes transportes públicos que lo comunican con el centro de la ciudad. Una opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que lo hace por placer".
El nuevo edificio, ubicado en la calle Santa Leonor 34, zona de Julián Camarillo, tiene seis plantas, 98 habitaciones, 37 plazas de aparcamiento, un Bar-Café y wifi en las zonas comunes.
Travelodge anunció como novedad, que sus nuevos hoteles tendrían un innovador diseño que ha llevado 12 meses de desarrollo de la mano del famoso diseñador de interiores Frances Whitley. Se podrá ver el resultado final en el nuevo hotel Travelodge Madrid Alcalá, ya que será uno de los primeros hoteles que contará con este nuevo diseño de habitaciones.










