A través de los tótems habilitados con cámaras de alta definición y repartidos por todo el complejo se pueden publicar fotos, estados y hacer check-in usando tan solo los dedos. Sólo es necesario vincular las huellas dactilares al perfil de Facebook.
Estos tótems se encuentran ubicados en las zonas más estratégicas de The Ushuaïa Club, como por ejemplo apuntando al escenario donde se presentan los dj’s. La tecnología PayTouch también está presente en los espacios más importantes de The Ushuaïa Tower, recién inaugurado esta temporada. Desde la terraza Sky Lounge, por ejemplo, se pueden compartir fotografías con vistas panorámicas de Ibiza y del escenario principal de The Ushuaïa Club.
Alfonso Giménez, director adjunto de Marketing de Palladium Hotel Group, comenta que "la combinación de estas dos plataformas interactivas, que ya han dado sus frutos de manera independiente en los últimos dos años, consolida al Ushuaïa Ibiza Beach Hotel como innovadores punteros en la tecnología hotelera, no sólo en España sino también a nivel mundial. Esperamos poder incorporar otras redes sociales en un futuro cercano".










