Avantwell, empresa española de "nuevas técnicas para el bienestar”" desde su división Spa Projects, distribuidora en exclusiva en España de la firma Esagono, ha instalado algunos de sus equipos más innovadores en Hotel Avinguda Palace en Barcelona.
La compañía ha aportado sus equipos y tecnologías a dos cabinas de lujo y sensación Zen, ubicadas en la zona Estética Palace, dirigida por el grupo Cosmetic Anubis. Dicha zona aplica el concepto "Mediterranean senses", una nueva concepción de bienestar, salud y belleza en el corazón de Barcelona.
Cabina multisensorial
Así, en la cabina multisensorial se ha implantado la camilla multisensorial. Dicha camilla aplica hidroterapia, método terapéutico que combina los beneficios del hidromasaje y la termoterapia.
También ha instalado una lámpara Starry con 150 lets de cromoterapia, además de todo el mobiliario zen. Así, en la cabina multisensorial se aplica el color y la musicoterapia. La colorterapia es un método que se beneficia del efecto armonizador de los colores para estabilizar la salud y tratar las trastornos físicos, mentales y emocionales. Puede llegar a ser muy útil cuando se combina con otras terapias, en este caso con musicoterapia, donde a través de un sonido envolvente, se aplica la música con fines terapéuticos, consiguiendo promover una amplia circulación energética en la persona.
Finalmente, la haloterapia, masaje con sal del Himalaya, permite al usuario en contacto con el autentico "oro blanco" en su piel, un regalo de la Madre Tierra con innumerables propiedades terapéuticas.
En la segunda cabina, si bien se dispone del mismo mobiliario, se realizan todo tipo de servicios más convencionales.









