Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

MPI España organiza una jornada sobre marketing deportivo y social tras la que celebrará su asamblea general

MPI España ha organizado una jornada formativa para el día 19 de junio sobre ‘Marketing Deportivo y Social: El Evento, Experiencia Única’, que contará con la participación de varios profesionales líderes en este campo. Posteriormente, se celebrará su asamblea donde se elegirá a su próximo presidente.

Asimismo, durante la jornada habrá diversas oportunidades para hacer networking en los clinics de tenis, pádel, tenis de mesa y juegos de habilidades que se han organizado y durante la comida-cóctel que se servirá a continuación. La jornada se celebrará en la Academia Sánchez-Casal, en El Prat de Llobregat (Barcelona), junto al aeropuerto.

Convocados todos los miembros de MPI España, se celebrará su asamblea general a continuación de la jornada formativa y networking. En ella se dará a conocer un informe general de las acciones de cada una de las áreas de trabajo del capítulo y se elegirá al próximo presidente de MPI España (presidente electo) para el período 2014-2016.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: