Entre otras actividades los Paradores han previsto fiestas de inauguración como la que celebrará Ávila con el concierto del grupo "Un pingüino en mi ascensor", en colaboración con Coca-Cola. Otro ejemplo es el Parador de Toledo, en el que está prevista una fiesta en colaboración con GIN MARE, con degustación de ginebras y tapas maridadas.
Asimismo durante este mes están programadas acciones tan especiales como las "cenas únicas", en las que en un día concreto del mes los clientes tendrán la oportunidad de cenar en espacios al aire libre (en los que habitualmente no se sirven cenas), con vistas al mar, en un jardín o en medio de un campo de golf. Por otro lado, aquellos que deseen disfrutar de un ambiente tranquilo con vistas increíbles, pueden reservar mesa en la selección de "cenas al aire libre" en las mejores terrazas de la red.
Finalmente, durante junio se podrá también disfrutar de las veladas musicales en la terraza del Hostal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela, cenas fusión con jazz en el claustro del Parador de Cuenca o desayunos en la terraza en el Parador de Sos.










