Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Diez nuevos Paradores de Turismo se suman a la apertura de sus terrazas de verano este mes de junio

Abril fue el mes del vino, mayo el de las bodas y junio el de las terrazas en Paradores. La cadena cuenta con terrazas en primera línea de playa, en medio de parques naturales, en antiguos conventos, señoriales palacios y fortalezas medievales. Con la llegada del buen tiempo, se abren las puertas de estos espacios para que todos sus clientes disfruten de ellas.

Entre otras actividades los Paradores han previsto fiestas de inauguración como la que celebrará Ávila con el concierto del grupo "Un pingüino en mi ascensor", en colaboración con Coca-Cola. Otro ejemplo es el Parador de Toledo, en el que está prevista una fiesta en colaboración con GIN MARE, con degustación de ginebras y tapas maridadas.

Asimismo durante este mes están programadas acciones tan especiales como las "cenas únicas", en las que en un día concreto del mes los clientes tendrán la oportunidad de cenar en espacios al aire libre (en los que habitualmente no se sirven cenas), con vistas al mar, en un jardín o en medio de un campo de golf. Por otro lado, aquellos que deseen disfrutar de  un ambiente tranquilo con vistas increíbles, pueden reservar mesa en la selección de "cenas al aire libre" en las mejores terrazas de la red.

Finalmente, durante junio se podrá también disfrutar de las veladas musicales en la terraza del Hostal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela, cenas fusión con jazz en el claustro del Parador de Cuenca o desayunos en la terraza en el Parador de Sos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,