El Barceló Bilbao Nervión ha recibido al grupo, proveniente de Madrid, Barcelona y Valencia y encabezado por el director comercial peninsular, a quienes ha dado a conocer el nuevo hotel tras la reforma integral. En su estancia los visitantes han tenido ocasión de descubrir en las propias instalaciones del hotel algunos de los elementos esenciales que integran la cultura local, como el arte y la gastronomía.
Posteriormente, los visitantes han podido degustar sabores de Bizkaia a través de la oferta gastronómica integrada del Barceló Bilbao Nervión, que incluye las propuestas de bebidas y pintxos en cafetería y los platos que salen de los fogones del Restaurante Ibaizabal.
La jornada se ha completado con una visita guiada al Museo Guggenheim Bilbao y varios paseos por el centro de negocios de la ciudad y por su corazón, el Casco Viejo, con los que se ha comprobado la variedad de experiencias que aguardan a los visitantes de La Villa.










