Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

«Chalet del Golf» entra a formar parte de ‘Relais du Silence’,  marca de la cooperativa hotelera europea SEH

Situado dentro del Real Club de Golf Cerdanya (Girona), el Chalet del Golf es un hotel de 4 estrellas construido en 1948 que ha entrado a formar parte de ‘Relais du Silence’,  marca que agrupa a los hoteles con encanto de la cooperativa hotelera europea SEH.

El Hotel Chalet del Golf está unido a la historia del Real Club de Golf de la Cerdanya inaugurado por el Rey Alfonso XIII en 1929. Fue creado para dotar al campo de unas instalaciones residenciales que atrajeran a los amantes del golf y pronto se convirtió en un lugar de encuentro de empresarios, políticos, actores e intelectuales. Tiene 33 habitaciones de dos categorías y suites todas con vistas al campo de golf, un restaurante gastronómico, el snack bar El hoyo 19 para una comida rápida e informal y un amplio salón con chimenea e imponentes vistas de los Pirineos.

Los hoteles ‘Relais du Silence’ de la cooperativa son de categoría superior, están situados en lugares privilegiados en plena naturaleza y ofrecen un servicio de proximidad para las personas que descansar con confort y tranquilidad en la montaña, en el campo o en la costa.

Con más de 560 hoteles en toda Europa, SEH es una cooperativa de origen francés "gestionada por hoteleros y para hoteleros de toda Europa". Engloba cuatro marcas de diferentes categorías: P’etit Dej-Hotel, Inter-Hotel, Qualis-Hotel y Relais du Silence. En estos momentos la marca tiene más de 100.000 clientes con tarjeta de cliente. Los socios-propietarios de SEH son hoteleros independientes. La cooperativa aporta a sus socios servicios de marketing y comunicación, tecnología basada en Internet, un motor de reservas integrado en la web de cada establecimiento, programas de fidelización para los clientes y de formación para los asociados.

En España, SEH cuenta con en estos momentos con 11 establecimientos Relais du Silence.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,