Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nuestro país se revela como el destino favorito de los británicos para concebir hijos durante sus estancias fuera de casa

Los turistas británicos aseguran que España es su país favorito a la hora de ampliar la familia. Según un reciente estudio llevado a cabo por Hoteles.com en el Reino Unido, España ocupa el primer puesto en el ranking de países en los que los turistas británicos afirman haber concebido a sus hijos.

Cuando restan algunas horas para que nazca el heredero a la corona en el Reino Unido, Hoteles.com desvela que Kate Middleton no es la única británica que concibió a su hijo en el extranjero, puesto que el 18% de las británicas admiten haberse quedado embarazadas durante sus vacaciones.

El estudio muestra como los turistas británicos conciben a sus hijos en algunos de los principales destinos turísticos para las vacaciones. Es el caso de España, que ocupa el primer puesto en este particular ranking con un 19%, aunque seguido de cerca por escapadas domésticas en el propio Reino Unido con un 15%.

Francia completa el pódium con un 12%, mientras que Italia (9%) y Portugal (7%) componen el TOP 5 de lugares románticos en los que los turistas del Reino Unido apostaron por la paternidad.

Tras los rumores de que el Royal Baby fue concebido en Singapur, Hoteles.com muestra que Kate Middleton es la famosa más influyente en cuanto a “destinos para concebir”, ya que un 5% de los encuestados aseguran que la princesa británica les animó a viajar al país asiático tras la noticia de su embarazo.

La duquesa de Cambridge superó en la encuesta a otras celebrities británicas y destinos como Victoria Beckham con Brooklyn (4%), Kim Kardashian con Roma (3%) o Beyoncé con Paris (3%) que fueron también protagonistas de rumores de concepción durante sus vacaciones. Los hombres británicos son los más susceptibles a viajar a esta clase de destinos como Singapur, ya que un 5% afirma haberse visto impulsado por esta tendencia por el 3% de las mujeres.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.