Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Navarra desarrolla una aplicación móvil que permite localizar los atractivos turísticos y contratar servicios

El Gobierno de Navarra lanza ‘Turismo Navarra-App oficial’ para dispositivos móviles. Esta aplicación, totalmente gratuita, permite localizar los atractivos turísticos de Navarra, obtener información y contratar servicios. La primera versión está disponible en siete idiomas: castellano, euskera, inglés, francés, alemán, italiano y holandés.

‘Turismo Navarra-App oficial’ está pensada para ofrecer información  práctica al turista que ya se ha desplazado a Navarra. Para ello, adapta en dispositivos móviles las secciones informativas más prácticas del ‘portal’ de Turismo de Navarra. También incorpora una nueva funcionalidad destinada a  geolocalizar en la pantalla los recursos turísticos más cercanos.

La aplicación ofrece enlaces a las cuentas de Turismo Reyno de Navarra en las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube. Es compatible con los sistemas operativos Android e IOS (Apple) y se puede descargar gratuitamente desde Google Play y la Apple Store.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,