En Economy, hay un nuevo asiento totalmente revisado, con más espacio para las piernas, reposacabezas más cómodo y una bandeja de mesa más amplia. El asiento ha sido ergonómicamente rediseñado para garantizar un confort óptimo. El asiento también cuenta con nuevas funcionalidades que incluyen una toma de corriente, soporte para auriculares, etc. En Premium Economy, cojines del asiento más cómodos y reposapiés de múltiples posiciones mejoran aún más esta clase de cabina lanzada en 2009, muy apreciada por los clientes de la aerolínea.
En cuanto al entretenimiento, se instalarán pantallas táctiles anchas con imágenes de alta definición, ofreciendo más de 1.000 horas de música, películas, series de televisión y muchos otros programas disponibles bajo petición. El servicio de restauración también se ha mejorado, con un segundo plato caliente y una nueva oferta gourmet (dulces, helados) para hacer que el viaje sea aún más agradable y placentero.
Disponible a bordo desde el 1 de septiembre de 2013, esta nueva oferta gastronómica se presenta con el diseño ecológico creado por el diseñador catalán Eugeni Quitllet. Las familias y especialmente los niños están en el centro de las atenciones de Air France. Productos ecológicos adaptados a los gustos de los bebés y los más pequeños, el nuevo servicio de mesa y una selección de juegos nuevos (cubiertos en forma de avión, insignia de piloto, dibujos para colorear) aseguran que el viaje sea aún más divertido.










