Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Al Israel Airlines pondrá en marcha una filial de ‘bajo coste’ para impulsar el tráfico con la Unión Europea

El Al Israel Airlines lanzará UP, low cost con la que pretende impulsar el tráfico entre Israel y la Unión Europea. La nueva aerolínea, que operará cinco rutas (Berlín, Budapest, Kiev, Praga y Lárnaca), iniciará su andadura el 30 de marzo de 2014, si bien comenzará a vender billetes en las próximas semanas.

Tal y como reconocen desde la propia aerolínea, con la puesta en marcha de esta nueva marca se pretende aprovechar el previsible aumento del tráfico de pasajeros con motivo de la apertura de cielos acordada entre la Unión Europea y el Gobierno de Israel. UP ofrecerá a sus viajeros la posibilidad de viajar en dos clases, economy y economy plus, permitiendo a los pasajeros frecuentes de El Al Israel Airlines utilizar sus puntos en su nueva filial.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,