El evento reunió a numerosas autoridades públicas y a varios directivos del turoperador, en la ceremonia conducida por el consejero delegado de Kuoni Nordic (empresa matriz a la que pertenece Apollo), Mats Dahlquist.
Estos premios son otorgados según las valoraciones que los clientes nórdicos han realizados sobre la calidad y los servicios de los establecimientos en los que disfrutaron de sus vacaciones.
El hotel IFA Dunamar, fue premiado con el "Gold Medal Award" dentro de la categoría de 3+ y 4 estrellas. El segundo y tercer galardón recayeron en el hotel Lopesan Baobab Resort, y en el hotel Lopesan Villa del Conde recibiendo respectivamente el "Silver y Gold Medal Award" dentro de la categoría de hoteles de 4+ y 5 estrellas.
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente, principales características que avala al Grupo en todos sus hoteles, junto con las medidas de ahorro energético, la gestión integral de los residuos y la producción de energía verde mediante instalaciones de energía termosolar y fotovoltaica en sus hoteles, que son pilares muy valorados en la cultura de los países escandinavos, han hecho posible este reconocimiento.









