Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El hotel Me Madrid, quinto mejor hotel de España en 2014 según los lectores de Conde Nast Traveler

El hotel ME Madrid ha sido reconocido por los lectores de la revista Condé Nast Traveler en su lista "Gold 2014".  Los votantes han destacado su moderno diseño y su ubicación en el corazón más castizo y monumental de Madrid, sus Premium suites The Level y el servicio de los "Aura Experience Managers" dedicados a maximizar la experiencia del cliente.

Igualmente los lectores valoraron la excelencia de su restaurante "Ana la Santa" y la terraza-ático The Roof.

El director general de la Marca ME, Alexander Hugot, destaca la enorme satisfacción por el éxito que esta apuesta de Meliá Hotels International por una marca innovadora como ME by Meliá está obteniendo en las principales ciudades y destinos de vacaciones, y explicó que "los hoteles ME by Meliá marcan una tendencia exclusiva y ‘lifestyle’ para el cliente que huye de los convencionalismos y persigue modernidad, música y diseño, pero sin renunciar al servicio Premium propio de los hoteles de lujo".

El Hotel ME Madrid se inauguró en el año 2006 como el primero de esta marca internacional, que tras triunfar en Londres, Cancún y Cabo San Lucas, abrirá próximamente en las islas de Mallorca e Ibiza, en la ciudad de Caracas y debutará en Medio Oriente con el espectacular "ME Dubai" diseñado íntegramente por la arquitecta árabe Zaha Hadid.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,