Domingo 7 junio 2026

Nº 8.916 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hospes Hoteles incrementa más de un 4% sus ventas en 2013 e incorpora nuevo establecimiento en Cáceres

La cadena de hoteles de lujo Hospes Hoteles registró un crecimiento en sus ventas de más del 4% durante el pasado ejercicio. Además, su beneficio operativo GOP superó en más del 23% la cifra del año anterior, experimentando asimismo un crecimiento en ocupación del 5,4% y un incremento similar en su RevPar.

El Grupo ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos el año anterior y se mantiene optimista con las previsiones para 2014, que se han visto reforzadas con la incorporación de otra nueva instalación a su cadena hotelera.

Se trata del Hotel Palacio de Arenales que se une a los otros siete hoteles de la marca, distribuidos por todo el territorio nacional: Amérigo (Alicante), Las Casas del Rey de Baeza (Sevilla), HOSPES Madrid, Maricel & SPA (Mallorca), Palacio de Los Patos (Granada), Palacio de Bailío (Córdoba) y Palau de la Mar (Valencia).

La Dirección de Hospes se ha fijado una estrategia de crecimiento que incluye la incorporación de hoteles en gestión en Barcelona y otras capitales.

Un palacio residencia del siglo XVII

El Hotel Palacio de Arenales en Cáceres es una edificación del siglo XVII, antigua residencia de verano de la renombrada familia de los Golfines, cuyo linaje se remonta a Isabel la Católica.

Situado a 10 minutos del casco histórico de Cáceres, el establecimiento cuenta con 46 habitaciones, todas exteriores, que se distribuyen en 21 Dreamer’s, 16 Deluxe, 5 Junior Suite, 2 Suites y 2 Suites Presidenciales. El nuevo Hotel del Grupo Hospes combina el lujo de las 5 estrellas, con la funcionalidad.

El hotel dispone de un restaurante con cocina típica extremeña y de mercado, y de un espacio Spa Bodyna Natural Care, en el que los clientes pueden disfrutar de tratamientos especiales, masajes, piscina o solárium. Cuenta con un centro de negocios y ofrece salas de reuniones con capacidades de hasta 300 personas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: