Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Travelport reduce su pérdida neta hasta los 138 millones de euros en 2013, un 20% menos que en el año anterior

Travelport ha concluido 2013 con una pérdida neta de 137,8 millones de euros, lo que supone un descenso del 19,9% respecto al ejercicio anterior, cuando ascendió a 172,1 millones. Del mismo modo, sus ingresos suben cerca de un 4%, pasando de 1.459,7 millones en 2012 a 1.513,7 en el último año.

El presidente y consejero delegado de Travelport, Gordon Wilson, se ha mostrado "encantado de informar de un año tan exitoso y de crecimiento, con indicadores clave de rendimiento financiero positivos". Pese a esta mejora, confirma que "seguiremos impulsando la transformación de nuestro negocio".

El Ebitda (resultado bruto de explotación) del grupo se sitúa en 301,8 millones de euros, lo que supone un 13,4% más que en el ejercicio anterior. Mientras tanto, el Ebitda ajustado se mantiene estable en 376,8 millones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,