Domingo 7 junio 2026

Nº 8.915 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Microsoft presentará en Murcia sus novedades tecnológicas para el turismo en colaboración con la Oficina de Congresos

Microsoft Ibérica, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia y la Oficina de Congresos, va a celebrar una conferencia sobre Turismo y nuevas tecnologías aplicadas al sector en Murcia. Se llevará a cabo mañana en el edificio Moneo del Ayuntamiento.

Durante la jornada, Microsoft presentará sus últimas novedades sobre las herramientas desarrolladas para el turismo, se  mostrarán  empresas turísticas que han adoptado exitosamente la tecnología, empresas tecnológicas que han desarrollado soluciones específicas para el sector turístico y también se contará con la presencia, testimonio y visión de emprendedores.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: