Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Norwegian Cruise Line cancela las escalas en Túnez en respuesta a la negación de desembarque de pasajeros israelíes

Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy que cancela con carácter permanente todas las escalas en Túnez y que no piensa retomar este país como destino. La compañía de cruceros ha tomado esta decisión después de que el Gobierno tunecino rechazase el 9 de marzo en el Puerto de La Goulette el desembarque de los israelíes que viajaban en el Norwegian Jade.

"Queremos mandar un  mensaje firme a Túnez y a todos los puertos alrededor del mundo de que no toleraremos semejantes actos discriminatorios hacia nuestros huéspedes", afirma el consejero delegado de  Norwegian Cruise Line, Kevin Sheehan. "Estamos indignados por la decisión que tomaron y también por el hecho de no haber sido informados previamente de ella", prosigue el directivo, que pide "disculpas a los huéspedes que se vieron afectados".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,