Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Enterprise Rent-A-Car pone a disposición del Festival de Cine de Málaga toda su oferta de vehículos

Enterprise Rent-A-Car ha sido por sexta vez uno de los colaboradores oficiales del Festival de Cine Español de Málaga. La compañía de alquiler de coches ha puesto a disposición del festival toda su gama de vehículos con precios especiales. La organización del festival ha hecho especial uso de la gran oferta de furgonetas que ofrece la compañía.

Gracias a este acuerdo los participantes del festival han podido disfrutar de la amplia gama de marcas que ofrece la compañía, como Mercedes Benz, Volkswagen, Volvo, Škoda, Citroën, Seat, Peugeot, Ford, Renault, Opel, Nissan o Hyundai. El Festival de Cine Español de Málaga dio comienzo el pasado el pasado 21 de marzo y finalizó el sábado 29 de marzo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: