Edición: Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Más de 200 empresas de Mallorca e Ibiza ya se han dado de alta en la plataforma de ‘marketing’ Trip & Treat

En menos de un mes ya son más de 200 las empresas de Mallorca e Ibiza que se han dado de alta en la nueva plataforma de marketing Trip & Treat. Gracias a ello han podido ofrecer sus productos a los turistas de todo el mundo que se han bajado la aplicación para poder planificar sus viajes al archipiélago.

Su consejero delegado, Fernando González, se muestra "muy contento, ya que algunas de las empresas que se dieron de alta antes de las vacaciones nos han confirmado que durante la Semana Santa han recibido a los primeros usuarios de nuestra plataforma, por lo que el principal objetivo, promocionar las islas entre los turistas, se ha empezado a cumplir". Ante su buena acogida, el directivo revela que "hemos decidido adelantar el lanzamiento de Trip & Treat en Barcelona, dónde empezaremos a operar durante el mes de mayo". "A Madrid llegaremos después del verano, época en la que la capital se reactiva tras el letargo estival", añade.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: