Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ifema se confirma como sede del EAU Congress para 2015, cita que prevé reunir a unos 13.000 profesionales de la medicina

La Asociación Europea de Urología ha elegido por segunda vez a Ifema para la celebración de la trigésima edición del Congreso Europeo de Urología (EAU Congress), que tendrá lugar del 20 al 24 de marzo de 2015, en la Feria de Madrid y que prevé reunir a aproximadamente 13.000 profesionales.

La actividad de Convenciones y Congresos de Ifema está conociendo un importante reconocimiento en el ámbito internacional, cuya contribución ha sido esencial para situar Madrid en el segundo puesto del ranking mundial ICCA de ciudades congresuales.

El EAU Congress es una plataforma que reúne a la comunidad urológica internacional y que busca compartir con todos los asistentes los últimos y más importantes avances en este campo. El  congreso sirve, asimismo, como plataforma para las más de 100 compañías muestren la última tecnología y avances farmacológicos. Se concentra anualmente en ciudades europeas y cosmopolitas como Estocolmo, Milán, París, Barcelona o Viena.

La edición de 2015

En la próxima edición de 2015, el Congreso Europeo de Urología EAU se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema y tres pabellones adyacentes, al que acudirán expositores de más de un centenar de países y para el que se prevé la asistencia de aproximadamente 13.000 visitantes de alrededor de 100 países.

Ello supondrá una oportunidad excepcional para el desarrollo profesional, así como para compartir experiencias y los últimos avances en este campo entre los asistentes, a través de debates, presentaciones y cursos que se sucederán a lo largo de las cinco jornadas de celebración del evento.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,